Sé parte del cambio, Sé parte de la comunidad PMINL

Perfecciona tus habilitades

Convertirse en miembro del Project Management Institute (PMI) puede cambiar las reglas del juego de tu carrera en la gestión de proyectos. No sólo te da acceso a una comunidad de profesionales con ideas afines, sino que también te proporciona recursos y oportunidades que pueden ayudarte a avanzar en tu carrera hasta nuevas cosas.

He aquí algunas razones por las que unirte al PMI puede ser una de las mejores decisiones que tomes para tu carrera:

Gana credibilidad y reconocimiento:

Ser miembro del PMI significa que posees los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el campo de la gestión de proyectos. También demuestra que estás comprometido con la formación continua y el desarrollo profesional. Esto puede suponer un reconocimiento adicional entre compañeros y posibles empleadores.

Acceso a valiosos recursos:

Como se ha mencionado anteriormente, la afiliación al PMI te proporciona acceso a una amplia gama de recursos, como seminarios web, eventos, publicaciones y mucho más. Estos recursos pueden ayudarte a estar al día de las mejores prácticas del sector, adquirir nuevas habilidades y crear una hoja de ruta para el crecimiento de tu carrera.

Oportunidades de desarrollo profesional:

El PMI y las secciones locales ofrecen diversas oportunidades de desarrollo profesional, como cursos de formación, programas de tutoría y mucho más. Éstos no sólo pueden ampliar tus habilidades, sino que también te exponen a un conjunto diverso de contextos de gestión de proyectos.

Forma parte de una comunidad global:

El PMI tiene un alcance global con miembros y delegaciones en todo el mundo. Ser miembro te ofrece la oportunidad de participar en conversaciones globales y acceder a perspectivas sobre cómo funciona la gestión de proyectos en diversas partes del mundo.

Redes que importan:

La creación de redes es fundamental en todos los sectores, pero lo es especialmente en la gestión de proyectos. La afiliación al PMI proporciona un acceso único a una red de profesionales experimentados, que puede dar lugar a valiosas referencias, nuevas oportunidades de trabajo y colaboraciones.

Afiliarse al PMI puede ser un paso esencial para alcanzar tus aspiraciones profesionales como gestor de proyectos. Al hacerte miembro, tienes la oportunidad de obtener valiosos recursos, ampliar tus conocimientos, establecer contactos con otros profesionales, desarrollar relaciones significativas y mucho más. La decisión es tuya. ¿Seguirás limitando tu potencial, o pasarás a la acción y te harás miembro del PMI hoy mismo?