Quiénes somos.

Somos un grupo de voluntarios profesionales de la Administración de Proyectos, que constituimos una Organización sin fines de lucro y alineados a PMI (Project Management Institute); trabajando para promover nuestra profesión en la comunidad en general, incluyendo Empresas, Instituciones, Organizaciones, Industria e Individuos; promoviendo la cultura de orden, por medio de metodología, marco de referencia y habilidades intrapersonales que nos permiten desarrollar las mejores prácticas de Administración de Proyectos a nivel mundial, dando como resultado Proyectos exitosos que generan productos o servicios que dan valor a las Organizaciones.

Buscamos que la comunidad conozca la profesión y tome ventaja de sus beneficios, promovemos las mejores prácticas en Instituciones educativas con el fin de que los futuros profesionistas tenga un mayor número de herramientas para ser más productivos en sus propias profesiones y tenemos como objetivo principal participar de forma activa en la creación de un México con valores como responsabilidad, honestidad, respeto y equidad, de la mano con las mejores con prácticas de nivel mundial..

Valores

Responsabilidad

“La Responsabilidad es nuestro deber de hacernos cargo de las decisiones que tomamos y de las que no tomamos, de las medidas que tomamos y de las que no, y de las consecuencias que sean su resultado.”

Respeto

“Respeto es nuestro deber de demostrar consideración por nosotros mismos, los demás y en los recursos que nos fueron confiados. Estos últimos pueden incluir personas, dinero, reputación, seguridad de otras personas y recursos naturales o del medio ambiente.

Equidad

“Equidad es nuestro deber de tomar decisiones y actuar de manera imparcial y objetiva. Nuestra conducta debe ser libre de conflicto de intereses personales, prejuicios y favoritismos.”

Honestidad

“Honestidad es nuestro deber de comprender la verdad y actuar con sinceridad, tanto en cuanto a nuestras comunicaciones como a nuestra conducta.”

three men sitting while using laptops and watching man beside whiteboard

Mision

Proveer recursos, apoyar el desarrollo de habilidades y oportunidades de networking creando una cultura y una comunidad que apoye el desarrollo de la profesión de Administración de Proyectos.

Vision

Compartir el entusiasmo y la experiencia de los Administradores de Proyectos por medio de la vinculación de los sectores productivos y educativos, para generar sinergias e impulsar el desarrollo y liderazgo de nuevos profesionistas, generando recursos que nos permitan apoyar proyectos en nuestra comunidad.

Mesa Directiva

Conoce a los profesionales que hacen que todo sea posible. Vemos un gran potencial en cada momento y prestamos una profunda atención a lo que hacemos todos los días. Nuestro equipo de liderazgo es un grupo de individuos diversos con una amplia y dilatada experiencia en todas las industrias.

Cynthia Uribe

Presidente

Manuel Cano

Vicepresidente

Maria García

Secretario

Manuel Peña

VP Finanzas

Guillermo Aguirre

VP Memebresías

Carmina Saucedo

VP Desarrollo Profesional

Miguel Escobedo

VP Voluntariado

Ángeles Quintanilla

VP Educación

Catalina Bermudez

VP Marketing & Comunicación

Ulises Ahumada

VP Industria